Foz do Iguaçu tendria poca ocupación hotelera durante el feriado

 Foz do Iguaçu tendria poca  ocupación hotelera durante el feriado

Una encuesta realizada por Sindhotéis muestra una ocupación media del 30% en el feriado largo del día de la Independencia.

Según la encuesta, la demanda varía mucho entre establecimientos. La mayor búsqueda se centra en complejos turísticos para el turismo de ocio. Como era de esperar, las reservas hechas hasta ahora son casi todas brasileñas; de estos, la mayoría de Paraná.

El presidente de Sindhotéis, Neuso Rafagnin, señala que los medios de alojamiento, gastronomía y atracciones están todos certificados como entornos seguros. Ahora también le corresponde a los gobiernos municipales y estatales fomentar el turismo interno con acciones prácticas y pragmáticas para atraer visitantes al Destino Iguaçu.

“Tenemos la campaña de promoción de Itaipu Binacional dirigida a llegar al turismo de ruta en el estado de  Paraná, concentrada en destinos emisores como Curitiba, Maringá, Londrina y Cascavel. Pero necesitamos más acciones de promoción para salvar el movimiento en las próximas vacaciones y fin de año, y así reducir la crisis en el sector ”, resumió el dirigente.

Con información de Ascom – Sindhotéis

Fuente: https://www.crisloosecompartilha.com/

¿Qué te pareció esta nota?
+1
1
+1
1
+1
5
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.