Foz do Iguaçu suma 24 fallecidos por covid-19

 Foz do Iguaçu suma 24 fallecidos por covid-19

El gobierno municipal confirmó la muerte número 24 de un paciente víctima de Covid-19, ocurrido este martes 21 por la mañana, en Foz de Iguaçu, Paraná, Brasil. Es un hombre de 28 años. El paciente ingresó en el Hospital Ministro Costa Cavalcanti el 20 de mayo.

La víctima sufría de comorbilidades, incluida la enfermedad de Chron, inmunodeficiencia grave, insuficiencia renal aguda, encefalopatía, neumocistosis y arritmia cardíaca. Buscó atención en el Hospital con síntomas como fiebre y confusión mental.

Desde el comienzo de la hospitalización, la condición del paciente ha empeorado progresivamente en estado general, además de otras infecciones concomitantes. El examen de RT-PCR que se recolecto del paciente, con un diagnóstico positivo para Covid-19.

Debido a la gravedad de su estado de salud, desde la hospitalización, requirió intubación orotraqueal y ventilación mecánica para asistencia respiratoria. A pesar de todo el manejo clínico y los esfuerzos del equipo de atención, que hizo todo lo posible para proporcionar la mejor atención posible, el paciente no se resistió y murió este martes 21 de julio a las  6:17 de la mañana.

El Hospital Ministro Costa Cavalcanti es una referencia para pacientes cardíacos, pacientes con cáncer y mujeres embarazadas de alto riesgo.

El Gobierno Municipal y el Hospital Ministro Costa Cavalcanti se solidarizan con familiares y amigos.

Con información de AMN

Fuente: https://crisloosecompartilha.com/

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.