Fantino: “La gente de Misiones es macanuda y no tendrían problema en recibir a pacientes con COVID-19”. Mira el vídeo 

 

El periodista Alejandro Fantino en su programa del día de ayer a la tarde por América TV, cruzó al Gobernador de la Provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad, sobre el planteo que había hecho el conductor días atrás, de que residentes de Buenos Aires contagiados de COVID-19 sean derivados a Misiones para utilizar las camas de los Centros de Salud, ante un posible colapso de camas y respiradores en la ciudad porteña.

Hace unos días atrás, Herrera Ahuad declaró que “Bajo ningún punto de vista vamos a permitir que se traigan infectados de otros lugares”.

En modo de respuesta el conductor Fantino declaró “Gobernador, entendido, usted no abre la provincia para ningún infectado de COVID que venga de afuera, las camas son suyas, son de los misioneros, está bien claro como lo dijo y es su decisión”. Y concluyó con un llamativo mensaje “El tiempo dirá cómo la vida le responde”.

2 Comentarios

  • Estimado señor Fantino ,en lo único que coincidimos que somos Bosteros, dígame Ud,si me dejaría entrar en su casa , si yo o alguien conocido ,familiar o no estuviera infectado con el virus ,?? Creo que no por la salud de todos los que viven ahí.incluido Ud.
    Un abrazo y bienvenido a Misiones ,siempre y cuando no esté infectado 😷😊👏

  • FANTINO ESTAMOS CON EL GOBERNADOR, Y TE HABLA UNA PERSONA QUE ESTUVO VIVIENDO MUCHO TIEMPO EN BUENOS AIRES, ….A BUENOS AIRES JAMAS LE IMPORTÓ EL RESTO.
    QUÉ USTEDES Y EL GOBIERNO NO NOS INFECTEN AL RESTO POR SU INOPERANCIA.

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.