Falleció un motociclista tras ser embestido por una camioneta

Un siniestro vial ocurrido este jueves en el kilómetro 69 de la ruta Provincial N° 103, en Villa Bonita, cobró la vida de Andrés Lemes, de 66 años. El accidente involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 33 años, que circulaba en dirección Villa Bonita-Oberá.
Según informes, el conductor de la camioneta habría embestido la parte trasera de la motocicleta Corven de 110 cc. que era conducida por Lemes, quien viajaba acompañado por una mujer. La mujer fue trasladada al hospital y se encuentra en estado reservado.
El Juez de Instrucción Dos de Oberá dispuso la demora preventiva del conductor del vehículo y ordenó que se realicen todas las diligencias correspondientes. El gabinete de la División Policial Científica de la UR-II, la Comisaría jurisdiccional, el médico y el bioquímico trabajan en el lugar del siniestro para esclarecer las causas del accidente.