Explotó Boca: El Patrón Bermúdez volvió a cruzar a Tevez

 Explotó Boca: El Patrón Bermúdez volvió a cruzar a Tevez

Interna en Boca: el Patrón, que venía de un cruce de declaraciones picantes con Carlitos, ahora compartió y elogió una nota en sus redes en la que se acusa al Apache de querer ser presidente del club de la mano de Angelici. ¡Chan!

Explotó la interna en Boca con el enfrentamiento de dos pesos pesados. De un lado, Jorge Bermúdez, una de las voces cantantes del Consejo de Fútbol del club. Del otro, Carlos Tevez, uno de los máximos ídolos de la institución y figura del plantel actual que acaba de consagrarse campeón. Luego del cruce de declaraciones que protagonizaron en los últimos días (con Riquelme en silencio), ahora el Patrón volvió a arremeter contra el Apache pero esta vez en las redes sociales. Compartió una nota que deja muy mal parado al 10 y lo acusa de querer llegar a la presidencia del club de la mano de Daniel Angelici.​

El tuit publicado este domingo por Bermúdez desnudó la interna que se vive puertas adentro del club en medio de la negociación por la continuidad de Carlos Tevez. El martes pasado, tanto el Patrón como Raúl Cascini, otro de los miembros del Consejo de Fútbol, habían declarado públicamente que Carlitos “era un ex jugador” cuando ellos habían llegado al club. Y eso no le cayó nada bien al futbolista, que se tomó unos días para digerir la noticia y salió a responder con altura pero a la vez marcando la cancha. “No voy a dejar que me falten el respeto. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan”, dijo en La Red.

Pero la cosa no quedó ahí. Bermúdez, por lo visto, se sintió afectado por las palabras de Tevez fue por la revancha. ¿De qué manera? Publicó en su cuenta de Twitter un artículo del medio Expediente Político en la que se deja a Tevez muy mal parado: dice que el 10 planea tirarse a la presidencia en las próximas elecciones, de la mano de su amigo Daniel Angelici, y hasta se lo vincula con la causa que investiga su participación en una sociedad con Mauricio Macri en inversiones en parques eólicos. Un planchazo.

“Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, fue el polémico mensaje con el que el Patrón acompañó la publicación, dejando en claro que las cosas no están nada bien con el Apache.

Esta semana, en teoría, debían seguir las charlas entre el Consejo de Fútbol (Bermúdez incluido) y Adrián Ruocco, representante del 10, para intentar llegar a un acuerdo por la renovación del contrato del jugador. Boca le ofreció un año de vínculo, mientras que Carlitos envió una contraoferta para firmar por seis meses y que el 100% de su sueldo y primera fuera destinado a una entidad civil con fines solidarios. Ahora, habrá que ver qué quiere hacer Carlitos. Bermúdez, por su parte, pareciera no querer tenerlo tan cerca.

Fuente: Diario Ole

 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.