«Esto se maneja como un feudo, solo el contador Ferreyra y el Intendente saben cuanto se va en sueldo», indicó Lucas Loza
Lucas Loza Delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Iguazú, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, además de hablar sobre el aumento del 21% de los salarios de los empleados municipales y expresar que «la propuesta salarial es totalmente insuficiente», se refirió también acerca del número de empleados que cobran un sueldo en el municipio local.
En principio, indicó que «exactamente la verdad es que no sabemos cuántos empleados tiene el municipio porque el problema está en los contratados».
Asimismo, explicó que «hay muchos tipos de contratos que tiene el municipio como por ejemplo contrato planta transitoria, becados, entre otros».
En referencia a cuántos cobran un sueldo en el municipio, mencionó que «son aproximadamente unos 700 / 750 trabajadores.
«Los que saben realmente de números son dos personas: el contador Ferreyra y el Intendente, esto se maneja así como un feudo, si te portas bien con ellos vas a ver la plata y sino serás un empleado con la cabeza gacha».
Repasa la nota relacionada: