Este viernes 05 de agosto, se llevaron a cabo en Buenos Aires las 8vas Jornadas Profesionales Farmacéuticas, en el marco de las 19nas Jornadas de Política, Economía y Gestión de Medicamentos

Los temas que trataron fueron referentes a: Farmacia Comunitaria – Otros, Farmacia Hospitalaria, Salud Pública, Economía y Gestión de Medicamentos, Tecnología e Industria Farmacéutica, Educación y Formación Profesional Farmacéutica.

En dicha jornada, profesionales farmacéuticos realizaron exposiciones, tal es el caso de Mariela Flores junto a Romina Rivas que hablaron sobre el diseño y elaboración de fórmulas magistrales con filtro solar y acción repelente de impacto sostenible.

“Este trabajo es para aquellas personas que tienen su laboratorio dentro de las farmacias comunitarias y también es la posibilidad que nos brindan a nosotros los farmacéuticos formulistas poder realizar una fórmula como protector solar y acción repelente”, explicó Mariela.

Por su parte, la Farmacéutica Vania Ilchuk expuso sobre el análisis de satisfacción de los pacientes en relación al servicio farmacéutico en farmacias comunitarias.

“Nos interesó conocer como el paciente percibía la calidad de servicio que recibía en las oficinas de farmacias a través de los servicios que nosotros les brindabamos”, sostuvo Vania.

En un principio deseaban realizar el trabajo a gran escala pero como su tiempo era finito lo trabajaron en pocas farmacias con la idea por allí de tomar dicho trabajo como una prueba piloto y a partir de ello plantear un proyecto más grande, indicó Ilchuk.

Y agregó que “los números que obtuvimos de las 5 farmacias con las cuales trabajamos fueron muy buenos y la gente está muy conforme con el servicio que recibe”.

https://www.facebook.com/RadioYguazu/videos/1783111172030903

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.