Este fin de semana se estará realizando una Feria de Emprendedores en nuestra ciudad

La Feria de Emprendedores estará en la Aripuca ubicada en Avenida Los Inmigrantes y calle Eldorado, el sábado 22 y domingo 23 de agosto de 14 a 18 hs con Iguazú Emprende, Vecino Sustentable y el Rotaract. 

Contará con más de 25 emprendedores que ofrecerán sus productos, cosas hermosas, todo hecho a mano con mucho amor y dedicación.

En esta nueva edición la Feria tendrá un Eco Punto organizado por “Vecino Sustentable” que es un proyecto de sensibilización e información para la reducción, reutilización y reciclado de los residuos que utilizamos en nuestros hogares.

Van a estar recibiendo elementos como: latas, hierros, cámaras de autos, frascos, recipientes, botellas de vidrio, papel, cajas y mucho más. Deben estar enteros, limpios y secos para poder ser reutilizados. También estarán recolectando botellas ecológicas.

Dichos elementos serán destinados a diferentes emprendedores y proyectos de la ciudad de Puerto Iguazú. También harán charlas sobre Vecino Sustentable y Hogar Ecológico.

Invitan a toda la comunidad que asistan al evento, respetando todos los cuidados de bioseguridad.

Por otra parte Mariela Dandeu Emprendedora anunció que el sábado 5 de septiembre en la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI) se dictará un Taller de Cocina Saludable de la mano del Chef Alejandro Antonowicz y con la Nutricionista Mariana Batista. 

“Son cupos limitados por el espacio. Este taller también es con un fin social porque el valor de la inscripción es de $600 pero parte de lo recaudado será para comprar leche para el merendero del Bº Primero de Mayo de la Capilla de San José Carpintero”, comentó Mariela.

Para inscribirse al taller podrán hacerlo a través del Instagram Vida Natural. 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.