Este fin de semana se estará llevando a cabo la 2º Feria del Guía Emprendedor

La 2º edición de la Feria Guía de Emprendedores, se estará llevando a cabo el día sábado 17 de octubre en el predio de la Asociación de Guías de Turismo, ubicado en el barrio Riberas del Paraná entre las calles Palo Rosa y Paraná, desde las 10:00 hs hasta las 19:00 hs.

La Feria contará con más de 50 expositores que ofrecerán sus trabajos que van desde muebles, plantas, artesanías, cantina, servicio de comidas regionales, entre otras.

“Estamos muy contentos de realizar esta segunda edición porque tuvimos mucha aceptación en la primera, la gente nos acompañó”, expresó Micaela Paez Guía de Turismo Local.

Además, Micaela agregó que mañana día previo al día de la madre, están preparadísimos con los regalos, realizarán sorteos y las personas podrán ir a pasar todo el día en el predio si así lo desean.

Asimismo, contó que en esta edición estará el 4to Ecopunto de Vecino Sustentable, recibiendo tapitas, botellas de amor, frascos, papel, cartón y otros elementos que podrán observar en la red social de Vecino Sustentable.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
15
+1
13
+1
11
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.