Estafas de la Financiera de Iguazú: Detuvieron a uno de los hermanos Fariña en Europa

Detuvieron a uno de los hermanos Fariña en Madrid, buscados internacionalmente por una causa de estafa en Iguazú.

La Dra. Abogada Roxana Rivas, Representante de 9 damnificados, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, informó que [Diego] hace más de 10 días se encuentra detenido.

«Actualmente se está tramitando la extradición hasta la Argentina que en definitiva es lo que solicitó el Juez», explicó Rivas.

Luego, si se tramita con éxito la extradición, tendrá que comparecer ante la Justicia y el Juez determinará su situación.

Por otro lado, respecto a la hermana de Diego, Marina Fariña, sostuvo que ambos están en la misma situación procesal por la causa de estafa. La Dra. Rivas supone que ella debe estar escondida o muy inmovilizada porque en la medida en que se movilice puede ser detenida.

En el mes de agosto, Marina presentó un pedido de eximición de prisión pero no se le ha dado lugar al mismo.

La cantidad total de damnificados por la Financiera es incierta, aunque se estima que son alrededor de 150 personas.

Para culminar, la Dra. Rivas recomendó a todas las personas que fueron víctima de estafas que realicen la denuncia, la cual la pueden llevar adelante ante la Fiscalía o a Policía.

Imagen: misionesonline.net

Estafas de la Financiera: “El pedido de los evadidos (los hermanos Fariña) es la exención de prisión”, expresó la Dra. Roxana Rivas

Estafas de la Financiera de Iguazú: “La imputada Fariña pidió la eximición de prisión, pero no se ha dado lugar”, expresó el Juez a Radio Yguazú

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.