“Esperamos con ansias Semana Santa, pero el panorama en adelante es bastante desolador”, indicó Ayelén Nieto propietaria de una cabaña

Desde Cabañas Mi Buen Refugio de la ciudad de Puerto Iguazú informaron sobre la ocupación hotelera para Semana Santa en el Destino (28 de marzo al 02 abril) y cómo ven el panorama hacia adelante.

Ayelén Nieto, representante de Cabañas Mi Buen Refugio, informó que hace un mes y medio ya tenían todo agotado para Semana Santa. En ese sentido, señaló que esto «es bueno dentro de la catastrófica temporada de verano que tuvimos».

En referencia a la temporada de verano 2024, destacó que «fue calamitoso. Enero fue más o menos, pero nunca tuve un mes de febrero tan malo, y marzo ni hablar. Estamos esperando con ansias Semana Santa, pero el panorama que viene en adelante es bastante desolador».

En cuanto a los precios que manejaron para las reservas durante Semana Santa, Nieto explicó que optaron por mantener los mismos precios de la temporada de verano. Esto se debió a que si los incrementaban, muchas personas les expresaban su preocupación, señalando que no podrían afrontar los costos adicionales.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • Pasa que los hoteleros se exceden con las tarifas igual q los remises y taxis se quejan cuando hay poca demanda pero arrancan los ojos y no solo al turista también a la gente de Iguazú pagamos precios de turistas todos.,

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.