“Esperábamos que el personal médico desmienta esto, pero tuve que hacerlo yo”, dijo Luz Pelozo 

Este fin de semana se estuvo viralizando una lista de nombres que supuestamente estaban infectados de Covid-19 en nuestra ciudad. Luz Pelozo una de las personas que aparece en la lista nos informa sobre el tema y la circulación de la lista.

“Me empezaron a mandar unos amigos que en grupos de WhatsApp decían: estas personas dieron positivo de Covid-19”, expresó.

Luz contó que un amigo suyo se realizó el hisopado y el análisis le dio dudoso, por ese motivo el personal médico le solicitó a su amigo que realice y mande una lista de nombres de las personas con las que tuvo contacto, en esa lista aparece el nombre de Luz y otras personas.

“Esa lista supuestamente se mandó sólo al personal médico por eso no sabemos cómo se filtró, se supone que eso es información privada, están nuestros datos, es un delito”. manifestó Pelozo.

Además comentó que el personal de salud se comunicó con ella antes de que se viralice la lista con sus nombres para consultarle si tenía síntomas y que cumpla con los 14 días de aislamiento.

Hasta el momento no le realizaron ningún hisopado y por lo que sabe ninguno de los que están en la lista tienen síntomas. 

“Esperaba más del personal médico que supuestamente iba a salir a desmentir esto pero tuve que hacerlo yo”, cerró Luz Pelozo.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
2

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.