Escuchá la grabación cuando intentaron estafar a una beneficiaria del Anses de Iguazú

Santiago Mansilla Delegado del Anses Zona Norte de Misiones en comunicación con Radio Yguazú la semana pasada, aclaró que las llamadas que realizan supuestos abogados de Anses para estafar a jubilados y pensionados son falsas y que la gente tiene que estar atenta a los canales oficiales de información ya que si hubiera algún tipo de reparación o bonificación para jubilados y pensionados, allí se realizan los anuncios oficiales.

En esta nota, podés leer y escuchar la grabación completa de cuando intentaron engañar y estafar a una beneficiaria del Anses: 

En el audio, se puede escuchar como un hombre le dice a una mujer que tenía para cobrar un bono, en ese momento ella continuó preguntando acerca del dinero para ver si caían y antes de que la llamada terminara, el marido le dijo que todo lo que le estaban diciendo a la mujer le sonaba a verso, es ahí donde cortaron la llamada.

El hombre le dice a la mujer que la llamaba desde el Ministerio de Salud y Seguridad Social y que como es ciudadana argentina le correspondía cobrar 17 mil pesos.

En ese instante, le piden una cuenta para poder transferirle el dinero y ella le dijo que no tenía. Es ahí donde le insisten y le dicen si no tenía a otra persona de confianza como su marido, madre, padre, que tengan un cuenta para pasarle y ella contesta en todo momento que no tenía.

La mujer, le consulta si no podían pasarle un pin para que ella retirara el dinero y le dicen que el pin le iban a pasar, si ella tenía un cuenta para transferirle el dinero. 

Luego de eso, el marido de la mujer que estaba grabando y escuchando todo le dice que le sonaba a verso lo que estaban diciendo y le cortaron la llamada.

A tener mucho cuidado con estas llamadas y como manifestó Mansilla prestar atención a los canales oficiales de información que es donde se hacen los anuncios sobre bonificaciones de jubilados y pensionados.

Te Puede Interesar :

Atención “cuento del tío”: Desde Anses aclaran que las llamadas que se realizan son totalmente falsas

 

¿Qué te pareció esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.