Es guía de turismo, se encuentra sin trabajar hace 7 meses y hoy decide salir a buscar trabajo

Ante la difícil situación que atraviesa el sector por la pandemia, Rodolfo Vargas quien es Guía de Turismo y en este tiempo ha tenido que reinventarse como muchas otras personas contó en su cuenta de Facebook que hace dos meses comenzó con un emprendimiento familiar pero eso no les alcanza es por eso que busca trabajo y solicita que compartan su publicación.

BUSCO TRABAJO. Sí, como todos saben el sector turístico, al cual pertenezco, ha sido el más golpeado por razones que son de público conocimiento. Ya se cumplieron siete meses sin tener un ingreso genuino, eso nos ha llevado a tomar una nueva decisión, para poder salvaguardar todos los gastos que enfrentamos mensualmente, inclusive los alimenticios. Esperando una probable, pero incierta, recuperación de la actividad que nos compete.

Nunca hemos bajado los brazos ,y tampoco lo vamos a hacer, como muchas saben comenzamos hace dos meses un emprendimiento familiar, ARANDÚ DECO MUEBLES, que lo hacemos con mucha pasión, pero eso no nos alcanza… los costos son altos y las ganancias mínimas ,que a su vez se terminan diluyendo en la logística ( compra de insumos, fletes y transporte).

Por suerte me encuentro sano, y muy feliz con la familia que tengo, apoyado por un mundo de gente maravilla, que son mis familiares, amigos y conocidos. Estoy con todas las ganas y predisposición para comenzar a trabajar en algo nuevo, en donde pueda desarrollar todo mi potencial como profesional que soy, siempre dedicado a dar lo mejor y también aprender cosas nuevas . Por eso les pido que compartan mi publicación, con algún conocido/a que necesite a alguien…no pretendo que sea en razón de dependencia.

Muchas gracias… deseo que podamos pasar rápidamente esta difícil situación, todos los que nos dedicamos al turismo..

Tengo preparado mi Currículum Vitae, por si hay que enviarlo a algún lado. Escribió Rodolfo en su red social.

En comunicación con Radio Yguazú, expresó que es una situación difícil, no solo la de él sino la de muchas personas y como dice en su publicación, en estos momentos están haciendo muebles con mucho amor y mucha pasión. Llegaron a cumplir dos meses desde que iniciaron con el emprendimiento y se dieron cuenta de que no tienen ganancias, no tienen diferencias que le permitan después de 7 meses sin tener un ingreso real, poder cubrir las cuentas que tiene una familia, como la factura de la luz, el monotributo y demás.

Asimismo, expresó que la publicación la hizo para que se haga visible y que si hay alguna persona que necesita alguien para trabajar, le dé una mano.
Para finalizar, comentó que su expectativa como la de todos en Iguazú es que se reactive el turismo lo más rápido posible.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
10
+1
11
+1
9
+1
8
+1
6
+1
9
+1
10

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.