Es de Formosa, quedó varada en Iguazú por la cuarentena y hoy tiene un estado depresivo por no poder regresar

Carmen Livorsi es de Formosa, vino a Puerto Iguazú por el cumpleaños de su bisnieta, quedó varada por la cuarentena y ahora quiere volver a su casa pero no le permiten.

Hizo una publicación en Facebook, el cual dice lo siguiente: Mi nombre es Carmen Livorsi, me conocen como Pinki. Desde marzo estoy varada en Iguazú, soy de Formosa, ya hice todos los trámites pero no recibo respuestas, por favor quiero volver a mi casa.

Tengo 73 años y acá no tengo cobertura médica, estoy quedándome en lo de mi hija pero ya no me hallo, quiero estar en mi casa, me estoy enfermando no del Covid, si de mucha tristeza.

Compartí mi publicación para que llegue a quien corresponda, déjenme volver a mi casa.

En comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló su hija María Campos quien expresó que su madre en Formosa vive con una de sus hijas y una nieta. Vino a Iguazú en marzo por el cumpleaños de su bisnieta y por la pandemia, la cuarentena quedó varada y no puede volver a su hogar.

María tiene entendido que para salir de Misiones, no le hacen problemas, le piden el hisopado tanto a su madre como a la persona que la va a llevar hasta su casa. El tema es que Formosa no autoriza la entrada.

Asimismo, comentó que su mamá cada día se está enfermando más porque no puede regresar a su casa, llora todos los días, ya no se halla y contó que tuvo que llevarla al médico ya que sentía dolor de estómago.

Para finalizar, manifestó que va a llegar hasta donde tenga que llegar y publicará en todos lados para que escuchen su situación y su madre pueda volver a estar en su hogar cuanto antes.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.