Entregaron torre de endoscopía donada por el Rotary Internacional al Hospital Marta Teodora Schwarz de Puerto Iguazú

El acto se llevó a cabo en el zoom del Hospital y contó con la presencia del Vicegobernador el Doctor Carlos Arce, el Ministro de Salud de la Provincia, el Intendente Local, autoridades de Rotary Internacional y del Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas.

La torre de endoscopía fue donada por el Gobernador de Distrito 4845 del Rotary Internacional, el Doctor Rodolfo Biolchi, para el comienzo y desarrollo de la atención, detección y manejo de las enfermedades habituales del aparato digestivo. A su vez, manifestó estar muy conmovido, orgulloso por esta acción y destacó que de ninguna manera Rotary viene a reemplazar el trabajo de la salud pública sino que a acompañar todas las acciones que se vienen desarrollando para mejorar la calidad de vida de las personas.

En la entrega de este importante equipamiento, el Vicegobernador el Doctor Carlos Arce destacó la labor conjunta del sector público junto a organizaciones no gubernamentales como en este caso el Rotary que a través de esta donación demuestra su preocupación y acompaña la labor del Estado en pos de mejorar la calidad de salud de los misioneros. A su vez, agradeció a todos los Rotarios de Puerto Iguazú y de todo el Distrito 4845 por su generosidad.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.