Entrega de subsidios de $10.000 por parte de la Provincia a trabajadores del turismo

El Ministro de Turismo José María Arrúa expresó que en total son 170 los beneficiarios de esta ayuda por parte de la Provincia.

Quienes recibieron este subsidio de 10.000 pesos fueron: guías de turismo, fotógrafos y además en esta oportunidad explicó Arrúa que han sumado un segmento de transportistas como taxistas, remises y combis que habían quedado afuera de las ayudas.

Y agregó “vamos a anunciar una capacitación que será por dos meses como contraprestación para empezar a prepararnos para este nuevo turismo post pandemia que ya se está viviendo aquí en la ciudad de Puerto Iguazú y en la Provincia de Misiones con el turismo interno”.

Además habló sobre cómo vio el primer movimiento de los 600 visitantes en la apertura del turismo interno para misioneros.

“Me parece bien. Es empezar a vislumbrar un horizonte, un norte. Por supuesto que con todos los protocolos y las exigencias que la pandemia nos está dando”, concluyó el Ministro Arrúa.

Recordamos que a partir del fin de semana pasado el cupo de ingreso a Cataratas para visitar y recorrer el Circuito Superior aumentó a 500 personas siendo 200 para residentes de Iguazú y 300 para misioneros, tanto los días sábados como domingos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.