En Leblond Iguazú realizan clases de Karate para adultos y niños

Las clases de Karate se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes en el gimnasio Leblond, ubicado en Avenida Tres Fronteras de nuestra ciudad.

Tiene dos horarios: para los menores, a partir de 4 años a 13/14 años de 19:00 a 20:00 hs y para adultos de 15 años en adelante el horario es de 20:00 a 21:00 hs.

Con respecto al Karate-gi, que es la vestimenta para practicar el deporte, Esteban Von Broun Instructor expresó que no es necesario al principio utilizarlo, lo que recomienda es que lo practiquen con una ropa cómoda. Con el tiempo, cuando ya la persona se siente parte del Karate, se compra la indumentaria.

Von Broun, habló sobre la historia del karate y expresó que “es una disciplina que no se termina nunca. Podemos decir que el Karate lo que hace con el cuerpo humano es mantenerlo, rejuvenecerlo y asegurar una salud de hierro”.

Ante cualquier consulta sobre disponibilidad, podes comunicarte con Romina Duarte practicante de cinturón azul, encargada de los contactos al número de teléfono 3755-225283.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
8
+1
17
+1
20
+1
4
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.