En las próximas horas se espera un anuncio para el sector comercial y turístico de Iguazú

 

Joaquín Barreto Presidente de la Cámara de Comercio Local, habló sobre cómo estuvieron los comercios de Iguazú el fin de semana largo y que próximamente realizarán un anuncio para el sector del comercio y del turismo.

“Hubo mejor movimiento que lo que se venía viendo. El sábado a la noche más que nada, específicamente en los locales gastronómicos de la Avenida Córdoba de nuestra ciudad, no así el viernes que fue bastante negativo”, expresó Barreto.

Además, comentó: “ayer tuvimos una reunión con la Cámara y estamos elaborando una medida similar a un Black Friday para tratar de incentivar los comercios del centro”.

Joaquín, manifestó que días atrás, desde el Gobierno Provincial se comunicaron con él y se encuentran coordinando algunas cuestiones. Cree que pronto harán un anuncio en beneficio a los comercios de Iguazú.

Para finalizar, comunicó una primicia, que desde la Cámara están evaluando una ayuda, no se refiere a una económica sino a algunas otras cuestiones con lo que son taxis y remises.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.