En el acto por los 119 años de la fundación de Puerto Iguazú Claudio Filippa dijo que Iguazú es un pueblo de sacrificio

El Intendente de nuestra ciudad Claudio Filippa emitió unas palabras en el acto del aniversario de Puerto Iguazú realizado a las 10 hs en la Costanera Eduardo Arrabal. 

Conmemorando los 119 años de la fundación de nuestra ciudad en un momento tan especial en el mundo por esta pandemia en la cual estamos envueltos. Cumpliendo con absolutamente todos los protocolos de seguridad y esto hizo que hoy aquí en la Costanera Eduardo Arrabal en el Hito Fundacional tengamos la oportunidad de estar todos juntos.

Los distintos representantes de Fuerzas de Seguridad, Armadas, Policiales, Funcionarios, Concejales, la Prensa y los vecinos en la cual sinceramente vivimos un momento muy emotivo.

Indudablemente tantos años de trabajo, crecimiento, oportunidades, desafíos de riesgo para el empresariado prácticamente en estos meses se nos vino abajo por lo que está sucediendo, en la cual hace que aceptemos este gran desafío que estemos todos los días conversando con los vecinos que tengan comprensión porque ya sabemos el momento que están viviendo pero también siendo realistas de que la única oportunidad de salir es justamente fortaleciéndonos con nuevas pautas de protocolo de trabajo para el futuro.

No obstante de lo que está sucediendo, contento de estar viviendo un momento muy lindo, muy emotivo en este hermoso lugar de la ciudad de Puerto Iguazú.

Además Claudio habló sobre las restricciones de actividades en Puerto Iguazú producto de los últimos 3 casos de Covid-19 que se presentaron en la ciudad.

“Pedirle a los vecinos que nos comprendan y que lo hacemos pura y exclusivamente para cuidar la salud de la población”, manifestó Filippa.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
31
+1
27
+1
13
+1
9
+1
0
+1
0
+1
17

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.