El sector turístico se prepara para la llegada de visitantes durante el fin de semana largo en Misiones

 El sector turístico se prepara para la llegada de visitantes durante el fin de semana largo en Misiones

El presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA), Gustavo Alvarenga, aclaró que las expectativas del número de turistas que llegarán este fin de semana largo en Misiones es muy alto.

Este fin de semana largo en Misiones será una oportunidad para recorrer los principales puntos turísticos y seguir fortaleciendo la recuperación del sectoru turístico. «Es importante en la actividad económica, para que además se acerquen personas de afuera de la provincia», dijo el presidente de AMHBRA.

Destacó que si bien el atractivo más elegido son las Cataratas del Iguazú, «quienes nos visitan también les gusta recorrer otros puntos de la provincia, eso quiere decir que estamos bien».

 

En este sentido Alvarenga reconoció que la pandemia «ayudó a que los misioneros empiecen a conocer más los lugares espectaculares que hay en la provincia; tenemos muchas cosas para dar desde el sentido natural, su conservación, para cuidar los atractivos y que los turistas se vayan maravillados».

«Estamos aprendiendo a trabajar en lo público y privado, la pandemia nos hizo entender lo importante de hacerlo en conjunto. Además, el pueblo misionero es heterogéneo, eso creo que es bueno, porque el turista encuentra distintos matices en un mismo lugar», consideró el titular de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA).

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.