El sábado se inauguró el “Centro Cataratas” de Oftalmología

El sábado 30 se inauguró el Centro Cataratas de Oftalmología del Profesional Guillermo Llera sobre calle Palmera N° 49 de nuestra ciudad y ya se encuentra funcionando con normalidad.

El mismo cuenta con aparatología de alta complejidad, 5 consultorios, una sala de esterilización, una de recuperación y un quirófano.

«Me pone muy contento y orgulloso de poder cumplir el sueño de tener nuestra clínica propia porque es de todos los Iguazuenses, de alrededores y también de la Triple frontera», expresó Llera en diálogo con Radio Yguazú Misiones.

Asimismo, agradeció a todas las personas que estuvieron presentes en la inauguración como así también a todos sus pacientes.

Seguidamente, indicó que gracias al acompañamiento de su familia y pacientes pudieron inaugurar un centro oftalmológico con quirófano para toda la comunidad

La nueva clínica mantiene sus días y horarios de atención. Abre sus puertas de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30 hs y de 15.30 a 19.30hs y los días sábados de 9 a 12 hs.

Hace más de dos años y medio, la Dra. Médica Oftalmologa Sanchez de la ciudad de Wanda también atiende en el Centro Cataratas de Oftalmología. Ella se encuentra presente los días miércoles y viernes.

El Dr. Guillermo brindó dos números telefónicos de la clínica para más información: 3757- 427813 o el 3757-590285.

Por otro lado, desde Wicz Bar estuvieron a cargo del servicio de catering el día de la inauguración.

Respecto de ello, el Dr. expresó que todo estuvo excelente y destacó la predisposición y responsabilidad de todo el staff.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
34
+1
31
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.