“El Puente de la Amistad será un caso testigo para animarnos o desanimarnos a reabrir nuestro puente”, expresó Jorge Antonio Empresario Gastronómico Local 

Teniendo en cuenta las diferencias en precios de los combustibles y alimentos entre Argentina y Brasil, ¿los empresarios solicitan la reapertura del Puente Tancredo Neves?

Jorge Antonio Empresario Local expresó que con respecto a las diferencias de precios es una situación de hoy muy puntual y depende también a qué valor consigue cada uno el real, si abona con tarjeta de crédito, a pesar de que tenga los impuestos, el impuesto país, etc. posiblemente consiga un cambio más conveniente o más bajo también. Hay una serie de factores que evaluar y ver que pasa realmente cuando en algún momento el puente se abra.

“Creo que la apertura de ayer del puente entre Ciudad del Este y Foz do Iguaçu será un caso testigo de cómo reacciona la región ante una posible integración. Por lo menos lo que tiene que ver con la circulación de personas”, expresó Jorge.

Y agregó que con el puente de la amistad, habrá que ver como finalmente se materializa la barrera sanitaria, como funciona y eso seguramente va a animarnos o a desanimarnos en cuanto a la apertura de nuestra frontera con Brasil.

Asimismo, en relación al tema manifestó: “vamos a ver ahí cuales son los mecanismos que se puedan instrumentar, que sean seguros, que nos permitan pensar, idear e ilusionarnos con la reapertura del puente”.

¿Qué te pareció esta nota?
+1
14
+1
14
+1
0
+1
13
+1
0
+1
0
+1
9

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.