El procurador Juan José Raynoldi fue reelecto como Presidente del HCD de nuestra ciudad

El día de ayer jueves, se llevó a cabo la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) para la elección de autoridades del cuerpo con mandato a partir del 10 de diciembre del 2020 hasta el 10 de diciembre del 2021.

Juan Jose Raynoldi fue reelecto como Presidente del HCD, como Vicepresidente 1ero el Concejal Domingo Martínez y como Vicepresidente 2do la Concejal Veronica Lunardi.

El Intendente Municipal de nuestra ciudad, Claudio Filippa estuvo presente en la sesión del día de ayer.

El Procurador Raynoldi, comentó a Radio Yguazú que agradece el apoyo de todo el Gobierno Municipal, de todo el Ejecutivo con quienes trabajan codo a codo, diariamente.

“Es una satisfacción y una responsabilidad. La verdad es que nos alienta mucho que el voto decisivo haya sido por unanimidad, esto nos anima a trabajar aún más como lo venimos haciendo en diferentes temas que son fundamentales para nuestra ciudad”, expresó Juan José.

Asimismo, agregó que “hoy no podemos dejar de decir que estamos en una situación excepcional, esta cuarentena consecuencia de la pandemia del Covid-19 a trastocado muchísimas cosas en todo el mundo, en nuestro país, en nuestra provincia y ciudad”.

“Ha condicionado mucho también nuestro trabajo pero decimos siempre que quizás  algunas cuestiones que han sido beneficiosas para otras ciudades en la provincia para nosotros ha sido muy perjudicial y en ese sentido hemos estado acompañando permanentemente desde el primer día a todos los actores sociales, a los intereses sociales de nuestra ciudad, a todas las agrupaciones y sectores, en el reclamo de que Iguazú necesita medidas urgentes porque por su ubicación geográfica, geopolítica está en una situación muy especial”.

Para finalizar, el procurador Raynoldi, manifestó: “reconocemos y valoramos el resultado sanitario que hasta este momento hemos tenido gracias a las decisiones del Gobierno Provincial pero no dejamos también de entender a aquellos que hoy en nuestra ciudad están reclamando por volver al trabajo, en términos generales no me refiero a un solo sector sino a toda la matriz productiva de Iguazú que está relacionada al turismo”.

“Tenemos esperanza en la vacuna, también de que esto va a comenzar a cambiar y obviamente con el acompañamiento permanente a todos los sectores e intereses sociales de Puerto Iguazú”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.