El Pro Misiones solicitó la interpelación de los Ministros Pérez y Safrán

A través de un comunicado, el Pro Misiones solicitó la interpelación de los Ministros Pérez y Safrán. Además, expresaron su apoyo a los trabajadores de los sectores de salud, educación y seguridad en su legítimo reclamo por condiciones laborales y salariales justas y dignas.

El Diputado Provincial Horacio Loreiro, en contacto telefónico con Radio Yguazú Misiones, informó sobre el comunicado y pedido de interpelación.

«La provincia está en llamas», manifestó Loreiro. A su vez, indicó que «es increíble el silencio sepulcral que tienen estos funcionarios del gobierno. Creo que si no quieren, no pueden o no saben manejar los destinos de la provincia, tienen que renunciar».

Además, añadió que «como sabemos que no va a ser así, ayer tuvimos una reunión del Consejo Provincial Pro y allí decidimos hacer la interpelación de los [Ministros de Gobierno Marcelo Pérez y de Hacienda Adolfo Safrán]. Espero que cumplan con la Ley».

«¿Por qué no al resto de los ministros? Porque consideramos que el conflicto real, el que desató todo esto, fue el tema policial. Por esta razón, la interpelación del Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, que es el que debería garantizar la seguridad. En segundo lugar, Adolfo Safrán, que es el que incluye e integra a todos los demás ministerios porque es el que tiene la billetera para decir habilito o no habilito los fondos».

Por otra parte, Horacio indicó que «se terminó la isla de la fantasía que ellos crearon y que se contrasta totalmente con la realidad. La isla de la fantasía es la provincia Start Up, la escuela de robótica, la plataforma Guacurarí».

Por último, Loreiro declaró: «pido un poco de templanza a los funcionarios que son los máximos responsables, y ojalá que la gente tenga la suficiente tranquilidad para que no se desate un caos social de pelearnos vecinos contra vecinos, que no llegue a mayores».

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.