El Ministro de Deportes realizó la entrega del Deporbono 4 a clubes de Iguazú

En la mañana del día de hoy, el Ministro de Deportes de Misiones Rafael Morgenstern, junto al Intendente Local Claudio Filippa, el Director de Deportes de nuestra ciudad Jorge García y autoridades municipales, estuvieron realizando la entrega del Deporbono 4 a diferentes entidades y clubes de Puerto Iguazú, en el Polideportivo Municipal.

Luego se dirigieron al Club Cataratas Rugby, con el fin de ver las obras que se están llevando a cabo en el predio.

En esta oportunidad, los clubes y entidades que recibieron el Deporbono fueron: Clubes Deportivo Galaxia y Uniendo Pasiones, Cataratas Básquet – Cataratas Rugby, Asociación del fútbol de veteranos, Asociación civil Iguazú Corre, Asociación civil Iguazú Hockey Club y la Liga Regional de fútbol.

Por su parte, el Intendente Local, agradeció a Rafael Morgenstern por estar siempre presente en la comunidad de Iguazú, acompañando todas las solicitudes y las inquietudes del deporte en general en nuestra ciudad.

Con respecto al Deporbono, manifestó que representa una gran ayuda para todos los clubes y las disciplinas deportivas. “Con esto se pueden superar, manejar cosas en base a sus necesidades y esto indudablemente hace que uno tenga la tranquilidad y por sobre todas las cosas el orgullo de decir que siempre nos sentimos acompañados”, expresó Claudio.

Asimismo, Mariela Vargas Estudiante del Profesorado de Educación Física, Jugadora y Entrenadora del Cataratas Básquet Femenino, manifestó que están muy contentos y que es muy bueno que de parte del Ministerio de Deportes puedan estar brindando una ayuda, ya que es una motivación para todos los deportistas.

A su vez, Miguel Alonso el Presidente de Afuvepi, comentó que el Deporbono es un gran apoyo para la Asociación en estos momentos que realmente están con 0 de recaudación y sirve para mantener las instalaciones.

Además, agregó que son unos afortunados porque es la tercera vez que reciben esta ayuda y con los dos anteriores han comenzado a construir un salón de usos múltiples en el predio, el cual ya tienen techado, cerrado y faltan terminaciones. A su vez, dijo que está muy agradecido de recibir nuevamente los bonos.

Para finalizar, el Ministro de Deportes contó que están haciendo entrega de los bonos deportivos misioneros a todos los municipios y en esta oportunidad lo hicieron en Puerto Iguazú, “acompañando un trabajo que vienen realizando de base muy sólido de la Dirección de Deportes Municipal junto con Claudio (Filippa)”.

“Tenemos un gran desafío por delante, esta pandemia nos va a traer a los chicos obviamente metidos en un mundo de la tecnología. La verdad que es una realidad, al estar guardados en sus casas, la cuarentena hizo que se potencie el sedentarismo en nuestros jóvenes. Hoy con los cuidados, con los protocolos hay que pedirles a los chicos que se muevan en sus casas, en sus clubes ya que la actividad física es sumamente importante”, cerró Rafael Morgenstern.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
15
+1
13
+1
0
+1
1
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.