“El miedo está pero creo que trabajando en un proyecto serio, donde se tomen todos los recaudos, esto puede funcionar”, dijo Freddy Ríos Vocero de Paradas Unidas 

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

El día de mañana, martes 3 de noviembre, se llevará a cabo una movilización hacia la aduana Argentina, exigiendo la reapertura del Puente Tancredo Neves.

Freddy Ríos, Vocero de Paradas Unidas, comentó en Radio Yguazú Misiones sobre qué tipo de apertura proponen. 

En primera instancia, aclaró que ellos no están en la organización de la movilización de mañana pero que sí apoyan y se suman a esta convocatoria, “varios colegas me han llamado y yo le dije: todo lo que sea una movilización por necesidad de trabajo o en este caso apertura del puente, nosotros apoyamos porque creo que es la necesidad de todos en este momento”, manifestó Ríos. Y agregó que por el momento, no tiene ninguna información específica de cómo lo harían.

Asimismo, con respecto a la situación epidemiológica y teniendo en cuenta los casos de Covid- 19 en Foz, Freddy dijo que “el miedo está pero creo que sí trabajando en un proyecto serio, donde se tomen todos los recaudos, esto puede funcionar lo que no podemos es seguir encerrado, angustiado y con necesidades extremas”, indicó.

Y agregó que a través del Comité de Crisis, del cual son partícipes, han trabajado sobre una idea, un proyecto con protocolos para la apertura del Puente pero que la última palabra siempre la tiene el Gobierno Nacional.

Además, Ríos dijo “creo que todo Iguazú está preocupado, quiere trabajar pero por una cuestión de meses hay una necesidad de trabajo. Nosotros como asociación en este caso y como cooperativa, somos un grupo trabajando hace casi siete meses, estamos en la cocina, conseguimos el beneficio de la patente para los transportistas, entre mañana y pasado llegará los $10.000 para casi 500 colegas, nos estamos moviendo mucho pero también entendemos que ese dinero que llega nos da un pequeño respiro que agradecemos un montón al Gobierno Provincial pero ya tenemos que ir viendo la manera de ir abriendo la puerta al trabajo”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.