El Intendente de Puerto Iguazú le dio la bienvenida al nuevo Obispo
Claudio Filippa, expresó que la asunción del Mons Nicolás Baisi fue “Una celebración muy emotiva, es histórico, le queremos dar gracias a Dios por esta oportunidad de estar presente en este momento en el cual se despide de la Diócesis mi querido amigo el Obispo emérito Marcelo Raúl Martorell, una gran persona”.
“Y por supuesto acompañando la función de la toma de posesión como Obispo del Mons Nicolás Baisi, con la presencia del Gobernador de la Provincia, del Diputado Nacional Ricardo Wellbach, autoridades en general”, sostuvo el Intendente.
Además agregó que al nuevo Obispo “Le va a ir muy bien, porque la manera de evangelizar estando presente en todos los lugares, creo que es lo que más sirve”.
Por otro lado, habló sobre el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para que llegue a la ciudad de Iguazú “Estuvimos hablando con Herrera Ahuad acerca de posibilidades, de beneficios para nuestra gente. Seguramente que a nivel nacional va a salir una Ley de Emergencia Turística, con lo cual él juega muy fuerte en eso con nuestros Legisladores Nacionales, así que creo que hay mucha expectativa de ir dando oportunidad a la gente que hoy está pasando mal”.