El Hotel Loi Suites volvió a abrir sus puertas para los turistas

Solange Lerea Gerente del Hotel Loi Suites de nuestra ciudad, se refirió a la temporada de invierno y acerca la entrega de libros de autores misioneros a hoteles de Puerto Iguazú, en el marco del programa “Turista Lector”.

Primeramente, comentó: “reabrimos nuevamente nuestras puertas, contentos y con muchas expectativas de lo que serán las vacaciones de julio”.

Asimismo, sostuvo que están muy preparados, “ya desde el año pasado venimos trabajando un montón, nos capacitamos, obtuvimos un sello de Safe Travel, luego pudimos reabrir hasta mayo y este mes de junio que estuvimos cerrado fue también de mucho trabajo y aquí estamos esperando a nuestros turistas”.

“Las expectativas para la temporada invernal son altas, nosotros queremos trabajar y pensamos que de a poco se va a ir reactivando”, expresó Lerea.

En referencia a la entrega de libros de autores misioneros, mencionó lo siguiente: “nosotros apoyamos el proyecto desde el momento en que nos hicieron parte por eso dijimos queremos ser anfitriones, nos pareció un proyecto muy interesante, al turista le interesa saber acerca de nuestra cultura, les gusta nuestra gastronomía, conocer acerca de los que nosotros ofrecemos en cuanto a cultura misionera y los autores misioneros, los libros son parte, así que estarán a disposición de nuestros huéspedes en nuestra biblioteca para que lo disfruten”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
36
+1
45
+1
0
+1
0
+1
0