El Gobierno de Misiones lanzó los programas “Ahora Fiestas” que tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre

 El Gobierno de Misiones lanzó los programas “Ahora Fiestas” que tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán anunció el comienzo del programa Ahora Bienes Durables Fiestas y Ahora Misiones Fiesta. Los mismos tendrán vigencia desde este 20 al 31 de diciembre y tienen el objetivo de acompañar a las familias misioneras durante las fiestas de fin de año.

En el programa Ahora Misiones Fiestas, los comercios adheridos ofrecerán financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $100 mil) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones).

Ahora Fiestas

 

Por otro lado el programa Ahora Bienes Durables Fiestas ofrece financiación en hasta 20 cuotas sin interés (con límite financiable de $200 mil) y un reintegro de 5% en comercios con sede central en Misiones. Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $7.700

Los medios de pago habilitados son las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro, y Cabal del Banco Credicoop.

Durante la vigencia de Ahora Fiestas, los comercios que ya estaban adheridos al Ahora Misiones +21% seguirán ofreciendo los beneficios de dicho programa los lunes, martes y miércoles; mientras q de jueves a domingo operarán bajo las condiciones del AhoraMisiones

Ver comercios adheridos en http://ahora.misiones.gob.ar

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.