El DJ Guillermo Atencio mañana estará animando una fiesta con los Hits de los 90/2000 en Leblond Iguazú

Mañana viernes 17, el reconocido DJ de la Provincia de Misiones Guillermo Atencio estará presente en Leblond Iguazú, brindando una fiesta retro con los hits de los años 90/2000.

Con la música de los años 90 y 2000 se buscará transportar al público a épocas muy lindas de su vida.  “Siempre hay una canción que nos hace recordar un buen momento y compartirlo con amigos, con gente que vivió esa época e incluso con aquellos que no, es fantástico”.

“Lo que nos pasó en ediciones anteriores es que hay gente que no vivió esa época pero sí por sus papás, tíos o amigos disfrutó de alguna forma esas canciones y no tiene un contexto en donde las pueda escuchar más que por allí en una radio específica o en una plataforma digital”, relató Guillermo.

Y agregó que ésta es la oportunidad para que todos se puedan hacer un tiempo y se acerquen a disfrutar de la fiesta retro en Leblond con los hits de los 90/2000 dos épocas maravillosas.

Además de hacer extensiva la invitación, indicó que el público podrá asistir temprano si así lo desea a partir de las 22 hs el día de mañana.

Radio Yguazú estará sorteando entradas mañana en vivo en el programa Algo que Decir. Aquellos que desean participar pueden enviar un mensaje con su nombre completo y sus últimos 3 número de DNI al número telefónico: 3757-525155.

También pueden adquirir la entrada en Leblond Iguazú ubicado sobre Avenida Tres Fronteras altura 9 de julio.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
34
+1
27
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.