El Diputado Nacional Diego Sartori se compromete en trabajar por el Corredor Turístico para Iguazú

El Diputado Nacional por el Frente Renovador Diego Sartori habló en Radio Yguazú Misiones acerca del Corredor Turístico para Iguazú y de la Zona Aduanera Especial.

En primera instancia, mencionó que “Sergio Massa fue uno de los facilitadores a que nuestra ley de zona aduanera especial se materialice y luego la misma tuvo el veto presidencial lamentablemente”.

Asimismo, expresó: “celebramos que Massa sea quien, en un momento muy complicado de la Argentina, pueda poner su impronta en las cuestiones que tienen que ver con un país que necesita fundamentalmente eliminar la inflación o reducirla puesto que es un flagelo que viene golpeando fuerte a todos y cada uno de nosotros”.

Y agregó que “esto es una cuestión muy seria porque debe darse en el marco de una restricción de gastos por parte del estado, buscar el equilibrio fiscal, ser un país creíble en un contexto mundial delicado luego del Covid-19 y con la guerra de Ucrania y Rusia donde se debaten cuestiones alimenticias y energéticas”.

Por otro lado, referente a la situación que se vive en la frontera de Puerto Iguazú indicó que es uno de los tantos reclamos que reciben y con justa causa.

“Me parece que las cuestiones que nosotros hacemos con respecto a quienes vienen a visitarnos no están bien, deben ser subsanados y que en cualquier lugar del mundo vos habilitas y facilitas para que la integración se dé y de forma rápida. Nosotros hacemos exactamente lo contrario cuando alguna vez nos toca poder recibirlos, vender, generar divisas y colocamos todas las trabas para que eso no ocurra”, sentenció Diego.

“Es así que hay grandes desafíos que deben ser arreglados ya”, sostuvo Sartori. A su vez, brindó su apoyo y se puso a disposición para llevar adelante la gestión referente a la aplicación de corredor turístico.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
33
+1
25
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.