El detenido por el homicidio de Omar Neis en Andresito sería su hijo

En la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía a través de la Unidad Regional V para esclarecer el homicidio de Luis Osmar Neis, de 68 años, ocurrido en horas del mediodía del 1 de mayo, detuvieron a quien resultaría ser el hijo de esta persona, un hombre de 29 años de edad.

La Policía y la Dirección de Homicidios quien trabajó con la División Investigaciones procedió al secuestro de un teléfono celular y de un rifle de aire comprimido, las pericias tratarán de establecer si ha sido modificado este último y si sería compatible con el proyectil hallado en el cuerpo sin vida de Omar Neis.

El detenido quedó alojado en la sede jurisdiccional a disposición del Magistrado que lleva adelante la investigación.

Luego Viviana Merlo Jefa de Prensa de la UR-V informó acerca de dos hechos que sucedieron el pasado viernes en la ciudad de Iguazú:

Detuvieron a un hombre señalado por robarle 900 mil pesos a un repartidor en Iguazú
El hombre de 29 años, señalado por robar la recaudación de un camión de repartos el día miércoles pasado en la ciudad de Iguazú, fue aprehendido hoy en las inmediaciones del Barrio Villa Tacuara de esa localidad y le recuperaron 229.150 del motín.
Los agentes de diferentes dependencias de la Unidad Regional V, fueron alertados del robo por el chofer del camión, quien manifestó que en momentos que descendió del rodado le sustrajeron el dinero que tenía dentro del mismo. Y desde ese momento los efectivos se abocaron a las tareas de investigaciones para poder dar con el implicado y recuperar la plata.
En ese contexto, obtuvieron datos precisos que señalaban al ahora detenido como el autor del ilícito, fue así que en un trabajo encubierto en el barrio antes mencionado lograron apresar al sindicado e incautaron el dinero que este tenía en su poder, el cual sería parte de lo robado.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto el dinero recuperado será restituido a su propietario.
Fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaban y terminaron presos
Dos hombres de 28 y 34 años, fueron detenidos esta mañana tras un allanamiento hecho en el barrio Tacuara, luego de que fueran grabados por cámaras de seguridad, cuando delinquían. Asimismo, los efectivos recuperaron todo lo robado y lo restituyeron a sus propietarios.
La intervención fue realizada por los integrantes de la División Drogas Peligrosas y la seccional 1.ª de la UR-V, quienes investigaban hechos de robos producidos en un local de seguros y en una tienda de ropas, ubicados en esta ciudad.
En ese contexto, los agentes analizaron distintos materiales fílmicos pertenecientes a esos sectores y reconocieron a los dos implicados, quienes también fueron apuntados por varios testigos como los autores del ilícito.
Es por ello que con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú, ingresaron los domicilios de los señalados y los arrestaron. Además, secuestraron tres televisores, un reloj de oro marca “Michael Kors”, una bicicleta, dos amoladoras, una perforadora, cajas de herramientas y una valija con prendas de vestir.
Los detenidos fueron llevados a la sede policial, donde permanecerán alojados a disposición del juzgado interviniente. Mientras que los bienes incautados fueron reconocidos y devueltos a sus dueños.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.