El Concejo Deliberante tratará la donación de un predio al club 8 de Noviembre y la creación de puntos de informes turísticos

 El Concejo Deliberante tratará la donación de un predio al club 8 de Noviembre y la creación de puntos de informes turísticos

En el día de hoy a las 19:15 hs se reunirán los concejales de Puerto en sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante ubicado en Avenida Córdoba 245 para tratar los temas del orden del día:

Previo a la sesión hará uso de la banca ciudadana integrante de la Agrupación de Recuperadores Urbanos y Cartoneros de Iguazú.

Entre los temas esta el PUNTO PRIMERO sobre la donación de un predio ubicado sobre la avenida Libertad de Puerto Iguazú al club social, cultural y deportivo de Empleados municipales “8 de noviembre” proyecto presentado por el Concejal Juan Jose Raynoldi.

Otros de los temas presentados por los concejales

PUNTO SEGUNDO: Tratamiento y Consideración del Expediente N° 55/22 Letra “C” es el Proyecto de Ordenanza, de la Concejal Ramona Brítez, referente a Creación de Puntos Turísticos de Informes Municipal.

PUNTO TERCERO: Tratamiento y Consideración del Expediente N° 28/22 Letra “P”, Referente a Declarar de Interés Municipal el trabajo que vienen realizando la agrupación de recuperadores urbanos y cartoneros de Iguazú.

PUNTO CUARTO: Tratamiento y Consideración del Expediente N° 25/22 Letra “P”, Proyecto de Comunicación, referente a solicitud de construcción de vereda en la plaza Domingo Faustino Sarmiento 

PUNTO QUINTO: Tratamiento y Consideración de Expedientes varios, Proyecto de Resolución, referente a pase de archivo.

 

Convocatoria de Ordinaria 22-09-2022

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.