El capitán de México defendió a Messi y arremetió contra Canelo: “Es una tontería lo que dijo”

 El capitán de México defendió a Messi y arremetió contra Canelo: “Es una tontería lo que dijo”

Andrés Guardado le respondió al boxeador campeón del mundo de los supermedianos por sus tuits en contra del 10 argentino, luego del video en donde se ve la camiseta mexicana en el suelo en los festejos del plantel albiceleste. “No sabe lo que es un vestuario”, sentenció.

Por estas horas más allá de lo deportivo, existió una polémica sucedida luego del encuentro que protagonizaron Argentina ante México. Fue la reacción del reconocido pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez a un video en el vestuario argentino, en donde él interpretó que Messi pisó la camiseta mexicana, que intercambió con Andrés Guardado.

Justamente el capitán del seleccionado que dirige el “Tata” Martino, salió al cruce, defendiendo al futbolista argentino y atacando contra su compatriota, “Canelo no sabe lo que es un vestuario y quiso crear polémica con cualquier cosa. Es una tontería lo que dijo”, declaró Guardado.

Los que nunca han estado en un vestuario de fútbol no entienden. Es un acuerdo con los utileros, todo lo que está en el suelo es para lavar. Yo también tiré al suelo la camiseta de Leo para que me la lavaran”, agregó el experimentado mediocampista mexicano.

Messi saludando a Guardado y su hijo luego de un Betis vs Barcelona en 2017.

Leo es muy respetuoso y ha tenido muchos detalles conmigo. Todo lo que se habla es para generar polémica y vender cosas. No hay explicación. Nunca estuvo en un vestuario y no entiende. Vi el tuit de Canelo donde se sintió ofendido, pero no hay que darle importancia”, enfatizó Guardado.

La polémica surgió porque Saul Canelo Álvarez, manifestó bronca en la red social Twitter, por interpretar que Messi estaba pisando la camiseta de México mientras se sacaba los botines.

Fuente: TN

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.