El cantante Zaramay , detenido en Rosario tras mostrarse portando armas de guerra

 El cantante Zaramay , detenido en Rosario tras mostrarse portando armas de guerra

El cantante de trap Zaramay fue detenido en Rosario junto a un familiar de “Guille” Cantero, líder de la banda narcocriminal Los Monos, tras mostrarse en las redes sociales junto a un arsenal de armas de guerra.

La detención de Agustín Carlos Roberto García, más conocido como Zaramay, de 26 años, fue concretada por la Agencia de Criminalidad Organizada (AIC) bajo los cargos de intimidación pública y tenencia de arma de guerra, a raíz de una imagen publicada en Instagram el 27 de enero pasado.

El operativo se llevó a cabo con el apoyo de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en una vivienda de Galicia al 600.

La justicia investiga además una posible vinculación de Zaramay con el ataque balazos registrado en el frente de la casa del trapero rosarino Franco Fernández, de 22 años, conocido como FF en el ambiente musical.

En la foto, tomada en Rosario en las últimas semanas cuando el trapero viajó a la ciudad santafesina a realizar un video, se observan al menos dos fusiles FAL, pistolas 9 milímetros Glock, Bersa y Taurus, una carabina GSG AK-47 Black y cargadores KCI surcoreanos de 50 o 100 disparos.

El diario La Capital indicó que las armas pertenecerían al arsenal de la banda de Los Monos y en la foto publicada en sus redes por Zaramay aparecen dos jóvenes vinculados a esa banda.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
9
+1
0
+1
0
+1
0
+1
19

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.