El 4 de Agosto abrirá el Marco de las 3 Fronteras en Foz do Iguaçu

 El 4 de Agosto abrirá el Marco de las 3 Fronteras en Foz do Iguaçu

Marco das 3 Fronteiras, un punto de encuentro para personas y turistas Iguaçu, reabrirá para visitas públicas, gradualmente y con toda la atención necesaria para la salud pública, el próximo martes (4). La atracción se cerró el 1 de julio, siguiendo las medidas del Decreto No. 4,942, del Gobierno del Estado de Paraná, publicado el 30 de junio.

La atracción servirá al público de martes a domingo, de 15h a 21h. La capacidad de servicio es de 1,000 personas simultáneamente. Los lunes, la atracción permanecerá cerrada para visitas turísticas. En estos días del cierre de Marco, los equipos operativos redoblarán el cuidado de limpiar, desinfectar y desinfectar todo el circuito turístico.

Protección para los visitantes : Marco das 3 Fronteiras controlará individualmente el acceso a todas las personas que visitan la atracción, con una barrera sanitaria. A todos los visitantes, sin excepción, se les controlará la temperatura, recibirán alcohol en gel para pasar en sus manos y se les indicará que planchen sus zapatos sobre la esterilla sanitaria. Los profesionales aconsejan sobre el uso obligatorio de la máscara.

Las presentaciones culturales tradicionales de Marco das 3 Fronteiras se llevarán a cabo a partir de las 5:30 pm, de martes a domingo. El público podrá honrar las intervenciones artísticas al aire libre, con la protección de la distancia, demarcadas en el piso de la plaza. La plaza gastronómica de Marco volverá con su menú fronterizo: tapioca, shawarma, churros, hot dogs, palomitas de maíz, café, cerveza de barril, entre otras buenas opciones.

El parque infantil, Restaurante Cabeza y Memorial Cabeza de Vaca no se reabrirán en esta fase de servicio. El resto de los atractivos espacios estarán abiertos para que los visitantes puedan contemplar y vivir momentos especiales en el lugar más encantador de Foz de Iguazú.

Acceso a la comunidad : el residente de Foz do Iguaçu es libre de visitar el Marco das Três Fronteiras. El iguaçuense necesita presentar una identificación con foto y prueba de residencia en la ciudad para obtener el beneficio, de acuerdo con la regulación de la atracción. Todos los procedimientos de registro y retiro de boletos de los Iguassuenses se realizan en la taquilla de Marco, instalada en el Centro de Visitantes.

Fuente: crisloosecompartilha.com

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.