Edit Tarot contó a Radio Yguazú qué se espera para la era de Acuario que comienza a partir de hoy y nos acompañará por 200 años

Según la astrología, comienza la era de Acuario que durará 200 años. ¿Qué cambios traerá la misma para el planeta?

En comunicación con Radio Yguazú Misiones, Edit Tarot nos expresó lo siguiente: “vamos a dejar atrás la era de Piscis que no fue muy buena, nos trajo muchísimas cosas negativas y que comandó también muchísimos años para ingresar ahora en la era de Acuario”.

“El año 2021 será un año de muchísimos cambios, vamos a necesitar madurar en forma inmediata. Acuario nos traerá un aire nuevo, mucha luz y eso nos va a permitir que cambiemos totalmente”, indicó Edit.

Ante la consulta de qué nos espera en este 2021, comentó que el cambio más grande vendrá en los próximos 6 meses, donde habrá una revolución que lo harán los seres humanos. Además, muchos cambios en el Gobierno y también en la economía tanto para mal como para bien. 

Para finalizar, el consejo que le brindó a la gente con respecto a esta nueva era es que hagan cambios, no tengan miedo, siempre cuidándose por la pandemia que va a terminar pero no es ya el momento.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
16
+1
14
+1
15
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.