E-mis, la plataforma digital para emprendedores misioneros 

 E-mis, la plataforma digital para emprendedores misioneros 

E-mis (emprendedores misioneros) se denomina a la web de E-Commerce que funciona para fortalecer la venta de productos de los emprendedores de Misiones.

El portal digital fue lanzado por el Gobierno Provincial junto con al Consejo Federal de Inversiones a través de la Arquitecta Viviana Rovira Representante Oficial. 

El sitio web https://www.e-mis.com.ar/ ya se encuentra disponible y es de acceso gratuito para todos los emprendedores misioneros que quieran ofrecer su producto, concretar la venta abaratando costos. Dicha web cuenta con varias formas de pago.

Sebastián Ortíz responsable de Hecho en Misiones habló sobre esta iniciativa y comentó que hoy por hoy cuentan con 56 inscriptos con más de 140 productos “estamos en una etapa de prueba piloto, analizando cada detalle, visita, compra que hace tanto el emprendedor que ingresa para vender sus productos como el comprador y el objetivo mayor sería poder comercializar no solo a nivel Provincial sino también a nivel Nacional e Internacional”.

Para inscribirte, debes ingresar a la página e-mis y completar un formulario. Luego esa solicitud pasa a una instancia en la cual se evalúa si el emprendedor tiene sus productos en condiciones para poder comercializarlo dentro del sitio web. De ser así, se le autoriza al emprendedor y automáticamente puede comenzar a subir sus fotos, productos y precios.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • Ya funciona la plataforma?
    Dónde está?

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.