Docentes de gremios disidentes reunidos en asamblea provincial

 Docentes de gremios disidentes reunidos en asamblea provincial
También se convocó a un paro de 24 horas y se esperan cortes en la ruta nacional 14.

La concentración para la primera Asamblea Provincial del 2021 de docentes autoconvocados y gremios disidentes que se realiza este martes, continúa recibiendo a educadores de distintos puntos de la provincia. La misma comenzó a las 10. También se convocó a un paro de 24 horas y se esperan cortes en la ruta nacional 14.

La jornada se lleva a cabo en Leandro N. Alem, donde “hacemos un acampe para analizar las estrategias de lucha si es que el Gobierno no nos llama a una Mesa de Diálogo para dar respuestas a nuestros reclamos de una mejora salarial”, dijo a PRIMERA EDICIÓN el referente de autoconvocados de Oberá, Aníbal Ramírez.

En cuanto a los pedidos centrales, los autoconvocados piden: “condiciones dignas de trabajo para nosotros y para nuestros alumnos, mejoramiento en la infraestructura de las escuelas, un aumento salarial acorde”, mencionó.

Finalmente, llamó a la reflexión a “aquellos colegas que, dentro de sus organizaciones gremiales, apoyan la precarización laboral. Les propongo que hagan una mirada hacia su propia situación económica y de sus escuelas. Tienen que entender que su actitud es un atentado contra la dignidad docente y de sus alumnos”.

fuente primera edicion

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.