Dirección de Asuntos Barriales de Iguazú convocó a una reunión por la falta de agua

 Dirección de Asuntos Barriales de Iguazú convocó a una reunión por la falta de agua

La Dirección de Asuntos Barriales local, a cargo de Ariel Nuñez, junto con el la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Juan Suarez, convocaron a una reunión en el SUM del B° Primavera (actual Dirección de Asuntos Barriales) con los presidentes barriales de Puerto Iguazú.

La misma esta prevista para las 18:30 hrs de este día Sábado 3 de Octubre y el motivo principal de dicha reunión será tratar la situación de los distintos barrios de Iguazú con respecto a la falta de agua potable y los problemas la distribución que vienen atormentando hace varias semanas a la ciudad.

Por lo que pudo indagar Radio Yguazú Misiones con Ariel Nuñez, la reunión no contará con la presencia de la gente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS).

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

2 Comentarios

  • Siempre encontrarán excusas para justificar la negligencia como lo hace EMSA. Imagínense si hubiera turismo como antes de la pandemia!!! Y las autoridades siguen ‘quedandose en casa’ sin aparecer dando soluciones. Es una vergüenza!!!

  • Ojalá ustedes cómo medio de comunicación puedan ayudar a éstas personas a transmitir la problemática que lamentablemente no es de ahora, y que ningún funcionario ha podido dar solución, hay que llegar al gobierno nacional con éstas noticias, en una emergencia sanitaria es inconcebible que se quede un pueblo sin el líquido vital. El año pasado fueron 3 meses, los niños y ancianos son los que más lo sufren. Ésto no es política, es humanidad.
    Gracias por ayudar al pueblo a difundir ésta emergencia.

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.