¿Diferencia entre Fan Page y Página Web?

En su columna de tecnología, Diego Fuguet Programador Web, habló acerca de la diferencia que hay entre una Fan Page y Página Web.

En principio, aclaró que no son lo mismo: Una Fan Page es el típico espacio dentro de Facebook pensado para empresas en los cuales podes colocar un me gusta.

“Cuando trabajamos dentro de una Fan Page, lo hacemos dentro de un marco legal de esa empresa como Facebook que nos ofrece y cede un espacio”.

Una Fan Page tiene una capacidad de contenido limitado, uno va a poder cargar lo que Facebook le permita como por ejemplo: la fecha de creación, una pequeña descripción de su negocio, un teléfono o un link de WhatsApp.

En cuanto al contenido o los posteos que uno va subiendo, Diego sostuvo que son acumulativos, es decir uno publica alguna información hoy, mañana sube otro contenido y el posteo que realizó ayer queda en el tiempo, entonces para visualizar el mismo uno como cliente tiene que acceder a la Fan Page y buscarlo. A su vez, agregó que la utilización de la misma es gratuita.

En cambio, un Sitio Web es propiedad exclusiva de la empresa quien tiene el poder absoluto sobre que colocar, cómo utilizarlo y promocionarlo. Se accede desde un triple W como por ejemplo: w.w.w.miempresa.com o .ar , eso es un sitio web.

En cuanto al contenido que uno va subiendo a la página web dijo que uno personalmente puede ir definiendo la prioridad que le brinda a cada información que desea cargar.

Ambas herramientas no compiten, se complementan, apuntan a objetivos diferentes y tienen una manera de trabajar distinta.

Tanto el Facebook como Fan Page y Sitios Web son muy buenos dependiendo del objetivo para los cuales se las crea.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.