El hecho ocurrió en Oberá. Los acusados son de Dos de Mayo y El Soberbio.
Tres camioneros fueron detenidos bajo sospecha de estar involucrados en el robo de 10 mil dólares a su patrón, informó la policía.
Según la denuncia, el hecho fue perpetrado el pasado jueves 14 de diciembre. El dinero estaba guardado en uno de los camiones de la empresa que era conducido por uno de los ahora arrestados.
Todo se inició cuando un hombre de 47 años y domiciliado en Dos de Mayo le habría manifestado a su empleador que dejó estacionado el camión Iveco de la empresa en la que trabaja frente a un reconocido supermercado obereño, ubicado en inmediaciones a la ruta nacional 14. Luego, le habría relatado que tras realizar unas compras, constató que la puerta derecha del rodado fue forzada con una piedra.
Fue entonces que descubrió que le sustrajeron del interior una importante suma de dinero en dólares. Tras el ilícito, el camionero no se presentó a radicar la denuncia correspondiente y con posterioridad el propietario de la empresa de transportes fue quien habría expresado ante las autoridades tener sospechas de sus propios empleados.
El domingo a la mañana, en una estación de servicio ubicada en cercanías al Parque de las Naciones se procedió a la demora preventiva de los tres sospechosos, dos jóvenes de 29 años oriundos de El Soberbio y un hombre de 47 de Dos de Mayo, todos empleados de la empresa.
En el procedimiento realizado por personal de la comisaría Cuarta, también se efectuó la retención de los camiones de alto porte conducidos por los demorados, en donde se hallaron e incautaron 300 mil pesos.
Fuente: Primera Edición
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?