Detenidos, un vehículo secuestrado y moto recuperada, fue el saldo del operativo policial
Durante la jornada de este sábado, más de cincuenta efectivos policiales se desplegaron en los distintos municipios de la Unidad Regional V.
En un trabajo planificado y coordinado con otras dependencias y divisiones de la URV, policías patrullaron barrios, plazas y paseos comerciales con el fin de prevenir delitos interviniendo en varios hechos.
Resultados: en las recorridas dispuestas en la modalidad de infantes, más de 100 personas fueron identificadas de las cuales 11 de ellas, fueron detenidas en averiguación de sus antecedentes y otros hechos.
Uja motocicleta robada fue recuperada
Efectivos de la División Infantería patrullaban el barrio Primero de Mayo cuando identificaron un taller mecánico sobre la Avenida Néstor Kirchner y en el lugar hallaron un motovehículo estacionado de procedencia dudosa. Con la autorización del mecánico se cotejó las codificaciones de chasis y motor del rodado marca Honda de 110 c.c. tras el entrecruzamiento de datos, el rodado tenía pedido de secuestro por robo, desde el pasado 30/10/18 en perjuicio de Aníbal R. Sustraído en jurisdicción de la comisaría seccional Primera. Ante ello el rodado fue secuestrado y depositado en sede policial, aduciendo el encargado del taller que habían dejado en el lugar para su reparación.
Un vehículo secuestrado tras protagonizar un siniestro vial.
A las 23.30 sobre la avenida Horacio Quiroga se registró un siniestro vial en el que resultaron involucrados un vehículo marca Volkswagen modelo amarok conducido por un ciudadano de 68 años y un vehículo marca Fiat Uno color blanco que tras el siniestro el conductor de este último vehículo dejó abandonado el rodado para darse a la fuga. En tanto el conductor de la camioneta se estableció que no presentaba lesiones, solo se registró daños materiales a quién se le invitó a realizar las diligencias correspondientes. En tanto se solicitó la presencia de Tránsito municipal quien labro las actas de rigor y procedió al secuestro y traslado del vehículo abandonado al corralón municipal.
Un violento detenido tras amenazar y desobedecer medidas cautelares
En la madrugada se hoy alrededor de las 04.00 horas en el barrio Bicentenario fue detenido Pablo O. De 22 años, sobre quién pesaba un pedido de detención en perjuicio de su ex pareja de 26 años a quién en la víspera la interceptó en la via pública la amenazó de muerte y desobedeció las medidas cautelares impuestas.