Desde La Feliz Mario Antonowicz nos comentó como está el movimiento turístico de la Ciudad de Mar del Plata a horas de la celebración de la Nochebuena

Antes de llegar a Mar del Plata, Mario recorrió Miramar de Ansenuza, una laguna salada, ubicada en la zona noroeste de la Provincia de Córdoba, en donde el movimiento turístico descendió bastante en este mes de diciembre, según comentarios de los ciudadanos del lugar y eso se lo puede atribuir al Mundial de Qatar.

Algo similar sucede en La Feliz, hace dos días aproximadamente Mario llegó a Mar del Plata que lo recibió con un buen clima y una temperatura de 22 grados. Asimismo, indicó que no se registra un gran movimiento, hay un poco de turismo pero el grueso de la gente que se observa es local de MDP.

Además, mencionó que cree que Mar del Plata tendrá una excelente temporada turística y resalta que una de las cuestiones que puede favorecer a La Feliz actualmente es la diferencia cambiaria con los países del exterior.

«Eso marca la diferencia también a la hora de elegir un destino turístico aunque hay gente que no observa dicha cuestión», sostuvo Mario.

Alquileres de carpas en la playa 

En ese sentido, Mario manifestó que una carpa por día debe estar entre los 9 mil y 10 mil pesos dependiendo el Balneario.

Para finalizar, destacó que los balnearios, hoy en día, además de contar con carpas, tienen piscinas climatizadas, duchas, baños, servicios y eso hace que el valor sea un poco más elevado.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.