El 911 identificó al vehículo con el que el sospechoso habría chocado y abandonado a un joven de 29 años el sábado sobre la avenida Urquiza de Posadas
A partir de trabajos de campo realizados por investigadores policiales en conjunto con agentes del Centro Integral de Operaciones 911, se pudo ubicar un Peugeot 308 que el pasado sábado a la madrugada habría embestido sobre la avenida Urquiza de Posadas a un joven de 29 años que desde entonces permanece hospitalizado en estado crítico con politraumatismo de cráneo y múltiples fracturas.
Cerca de las 21 de este lunes, los policías obtuvieron datos precisos de que el rodado en cuestión circulaba por la calle Líbano y rápidamente se dirigieron al lugar, donde hallaron el vehículo estacionado en una zona de poca iluminación.
Allí fue donde detuvieron a su propietario, un hombre de 33 años que fue trasladado hacia la comisaría jurisdiccional, donde quedó a disposición de la Justicia.
En cuanto al rodado, fue depositado en la sede policial. Tras realizarse las pericias y levantamiento de ADN, la Policía Científica advirtió que el parabrisas habría sido cambiado recientemente.
Primera Edición
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?