De regreso a su domicilio, lo abordaron, le robaron su moto y terminó con 4 puntos en la cabeza

Camino a su hogar, el día sábado alrededor de las 23.45hs, a un vecino de Iguazú lo interceptaron para robarle su motocicleta en el Barrio Bicentenario de la ciudad de Puerto Iguazú, forcejeó con uno de los jóvenes que intentaba llevarse la moto y terminó con 4 puntos en su cabeza.

Miguel Kuris Damnificado, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, relató que el sábado regresaba a su hogar luego de cenar con su hijo y a unos 30/40 metros de su domicilio se resbala de su moto por las condiciones de la calle. En ese momento se acerca 1 joven que se encontraba con 2 personas más y le consulta si le podía acercar hacia un lugar.

Miguel le dijo que no podía llevarlo ya que lo estaban esperando en su vivienda y allí el joven regresa con las otras dos personas con las que estaba.

Es así que cuando el propietario del vehículo continúa con la marcha, uno de los jóvenes lo empuja de su motocicleta y cuando Miguel se percata el mismo ya estaba arriba de la moto, es allí que comenzó un forcejeo entre ambos dónde Miguel recibe un piedrazo por su cabeza.

Desconoce si el piedrazo recibió por parte del mismo joven con el que estaba forcejeando o de las otras dos personas que estaban allí también.

Luego de este violento hecho, Kuris comenta que no perdió el conocimiento, se dirigió caminando hasta su domicilio ya que estaba a 30/40 metros del mismo, y junto con su compañera fueron hasta el Hospital. 

Ese mismo sábado, los médicos dieron aviso a la Policía, quienes se acercaron y le tomaron los datos a Miguel.

Esta mañana, se fue a la Seccional IV a reforzar su denuncia por robo e intento de homicidio.

Además de ello, Kuris contó que no es la primera vez que sufre el robo de una moto: El pasado 24 de diciembre, se encontraba alquilando en cercanías a un Instituto ubicado por calle San Lorenzo, allí se bajó unos minutos a dejar unas bebidas para la cena de esa noche y cometió el error de dejar la llave puesta, cuando regresó la moto ya no estaba.

Y agregó que hace unos meses atrás pudo recuperar la moto que fue sustraída el año pasado.

Para finalizar, brindó detalles de su motocicleta que le robaron el sábado: Motor Keller 110 c.c modelo 2018 de color negra sin calcomanías. Ante cualquier información del mismo informar a la dependencia policial más cercana.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
50
+1
33
+1
27
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.