cronograma funcionamiento del correo para el pago de los 10 mil pesos del IFE

 cronograma funcionamiento del correo para el pago de los 10 mil pesos del IFE

Operatoria del para cobrar el IFE en el correo de Iguazú

El horario es de 08 hs a 14hs , dentro de ese horario hay 2 horas flexibles para las personas mayores de 60 años y personas de riesgo (embarazadas, etc.).

Es decir de 08 a 10 para personas mayores. De 10 a 14hs se atenderán a todas las demás personas.

 

 

El servicio esencial de cobro de salario, bono, asignación universal, IFE, se atenderá de forma exclusiva y preferencial, para esta operación no es necesario retirar número ni se hace fila, como los demás servicios, se anuncian en la puerta y se les ubica dónde esperar, para el cobro del IFE ( bono 10 mil pesos) se pagará a partir del 6 de mayo por terminación de documento que se encuentra disponible  el cronograma frente del correo.

 

Para pagos de servicios, facturas de teléfono, seguros y todo lo que sea pago, únicamente con facturas impresas (boleta papel) y en efectivo. Estos servicios se abonarán hasta las 13hs. Se hace la fila correspondiente y si es necesario se entregará números cuando superen en cantidad (entre 150 y 200 personas)

Para giros nacionales e internacionales también se hace la fila y se extiende hasta las 13hs, todos con DNI sin excepción para todo tipos de trámite. Para los que tienen que cobrar o enviar giros internacionales se deberá completar un formulario y rellenar todos los campos que se pide sin excepción.

De 08 a 10 hs. para personas mayores de 60 años y grupos de riesgo.

De 10 a 14 demás personas.

Si no hay personas mayores o se atendió a todos, haremos la atención a las demás personas.

Para servicios postales (envío cartas documentos, telegramas, sobre certificados, encomienda, etc.) el horario se extiende hasta las 14hs y puede ser abonado en efectivo, débito o crédito.

Para retirar sobres, documentos, telegramas etc., no se debe hacer filas, se anuncia en la puerta y se les ubicará. Así mismo para cualquier información o duda…

Para ingresar al correo, es obligatorio el uso del barbijo.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentario

  • Yo tengo mi domicilio aquí en puerto Iguazú.,pero me salió para cobrar en mi última dirección en provincia de Buenos Aires.que tengo que hacer ahora?

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.