Cristian Cardozo, habló en Radio Yguazú sobre la suspensión de la VTV

 Cristian Cardozo, habló en Radio Yguazú sobre la suspensión de la VTV

El Jefe de Educación Vial de Puerto Iguazú, Cristian Cardozo, se refirió a la suspensión de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

El pasado jueves 21, el Gobierno de la Provincia de Misiones, dispuso la suspensión de la VTV por 60 días corridos e instruyó a la Policía de Misiones para que junto a los talleres se instalen sistemas de turnos online para su realización.

“En este último tiempo, debido a la pandemia, sucedió que en los talleres de verificación se juntaban muchas filas de vehículos a la espera para realizar la VTV y eso hace que sea más propenso el contagio o la proliferación del Covid-19. De esa manera, para evitar la aglomeración en los talleres, se estableció la suspensión por 60 días”, comentó Cristian.

Asimismo, indicó que como Municipio están adheridos a la normativa, es por ello que siempre, a través de esta resolución, tienen consideración a las personas que circulan con la VTV vencida, desde los primeros días de enero, lo que no se contempla es aquellos que tienen vencido hace dos años o más.

“La Nación decretó por 90 días la suspensión de la VTV y la provincia de Misiones por 60 días. Cada provincia es independiente de poder decidir la cantidad de días que desea para dar la prórroga así como también seguramente hay provincias que no están adheridas y exigen la Verificación Técnica Vehicular”, concluyó Cardozo.

Repasa la nota completa con el Jefe de Educación Vial Local:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?
  • Me gusta 
  • Me da alegría 
  • Me da bronca 
  • No me gusta 
  • Me da tristeza 

Dejar un Comentario

Nombre o email opcionales.