Controles aduaneros en Puerto Iguazú: habrían detectado mercadería sin la documentación correspondiente

 Controles aduaneros en Puerto Iguazú: habrían detectado mercadería sin la documentación correspondiente

Un procedimiento realizado en el resguardo aduanero de Puerto Iguazú habría permitido detectar distintos productos transportados en un vehículo, cuya documentación estaría siendo verificada por las autoridades competentes.

 

Según información preliminar a la que tuvo acceso Radio Yguazú, personal de Aduana habría intervenido en el control de un vehículo en el que presuntamente se transportaban teléfonos celulares, perfumes y otros artículos que no contarían con la documentación aduanera correspondiente.

 

Hasta el momento, no se dispone de información oficial sobre la cantidad de productos involucrados, su procedencia, el resultado del procedimiento ni la eventual existencia de infracciones. Se aguarda una comunicación de las autoridades que permita confirmar las circunstancias del operativo y las medidas adoptadas.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • PURA BUCHA

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.